Web no actualizada sobre el grupo de investigacion TSB,
en 5 segs. será redirigido a la actual web www.sabien.upv.es
Si desea continuar navegando en esta web, pulse aquí
Web not updated on the TSB research group,
in 5 secs you will be redirected to the current website www.sabien.upv.es
If you wish to continue browsing this website, click here
Imagen principal evento jams

Imagen principal JAMS

Descripción

En esta nueva edición de las jornadas de aplicaciones móviles, celebrada el 15 de Junio de 2006 en el Hospital Universitario Dr. Peset se han dado dos visiones, una más médica y otra más comercial, ambas centradas en la mejora de la calidad asistencial, presentando aplicaciones que han dado soluciones a tales objetivos. Esta III Jornada de Aplicaciones Móviles en el Sector Sanitario fue inaugurada por el Ilmo. Sr. D. Antonio Galán Serrano, director general de Calidad y Atención al Paciente.

Con estos objetivos como premisas se presentaron una serie de ponencias que han dejado patentes las actuaciones que se están llevando a cabo en ambas visiones. Para ello se contó con la inestimable presencia de D. Sergio García de Valencia al Mar que comenzó con una exposición sobre aplicaciones móviles en el ámbito de la sanidad privada; seguidamente, el Dr. Juan Viñoles del Hospital Universitario Dr. Peset expuso su experiencia sobre el uso de dispositivos móviles dentro de Cirugía Mayor Ambulatoria.

El Dr. Juan Soliveres del Hospital Universitario Dr. Peset con la aplicación de los asistentes personales (PDA) y la última ponencia con carácter más médico fue del Dr. Cristóbal Zaragoza del Hospital General Universitario que se centró en el nuevo concepto de formación en cirugía: la Escuela Virtual Euromediterránea de Cirugía Endoscópica. Para cubrir el enfoque comercial, Dña. Gema Rodríguez de Telefónica Móviles España dio una visión sobre las tecnologías móviles del futuro al servicio de la mejora asistencial y como colofón D. Alfonso Jiménez de la Agencia Valenciana de la Salut realizó una exposición sobre las distintas líneas en “Telemedicina” dentro de la AVS, hablando de su complejidad y del éxito alcanzado en la Agencia Valenciana de Salud, que está sirviendo de espejo a otras comunidades y a otros países.

El éxito de las III Jornadas de aplicaciones móviles es patente y viene respaldado tanto por la gran asistencia recibida, el número de asistentes ha sido casi duplicado respecto de años anteriores alcanzando la centena, como por la notoriedad de los ponentes y asistentes.

Marcador Agenda de las Jornadas

Agenda de las Jornadas.

Autor

Tecnologías para la Salud y el Bienestar.

Marcador Aplicaciones Móviles

Aplicaciones móviles en el ámbito de la sanidad privada

Sergio García Vicente - Hospital Nisa - Valencia al Mar

Marcador M-Salud y Cirugía Mayor Ambulatoria

M-Salud y Cirugía Mayor Ambulatoria

Autor

Juan Viñoles, Unidad de Cirugía Sin Ingreso, Hospital Universitario Dr. Peset, Francisco Perez, Eduardo Montón, Grupo BET, UPV

Marcador PDA:Utilidad de los asistentes personales.

Utilidad de los asistentes personales.

Juan Soliveres, Cristina Solaz, Juan Viñoles

Marcador Tecnologías Móviles

Las tecnologías móviles del futuro al servicio de la mejora asistencial.

Telefónica Móviles

Marcador Teleformación en Cirugía

Teleformación en Cirugía.

Autor

Cristóbal Zaragoza Fernández - Jefe del Servicio de Cirugía Mayor Ambulatoria. Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

Marcador Tríptico Jornadas Moviles - Versión Castellano

Tríptico tercers jornadas de aplicaciones móviles en el sector sanitario.

Autor

Tecnologías para la Salud y el Bienestar.