Con motivo del cambio de nombre: grupo SABIEN (antes conocido como TSB),
te invitamos a visitar nuestra nueva web con contenido totalmente actualizado en
www.sabien.upv.es
Due to the change of name to Sabien group (previously known as TSB)
we invite you to visit our new website with content fully updated on
www.sabien.upv.es
Saltar Menú de la Derecha

Síguenos en:

Slideshare Facebook Twitter
Youtube Flickr Google Plus Webs de ITACA-TSB en Delicious Blog del TSB

Servicios Web

Enlace a Servicios Web

Sala de Prensa

Enlace a Prensa

Contacto

Enlace a Contacto

Notas sobre la Accesibilidad de la Página


Ayuda a la navegación

Todas las páginas de este sitio web siguen una misma estructura de navegación, constando de una cabecera y menú principal en la parte superior, submenus en el lateral izquierdo y contenido situados siempre en la misma situación, a la derecha de los submenús.

Cumplimiento de los estándares

Todas las páginas de nuestro sitio Web han sido creadas y revisadas para que sean accesibles a personas con alguna discapacidad; para ello se han seguido las normas españolas UNE 139803 "Aplicaciones informáticas para personas con discapacidad Requisitos de accesibilidad para contenidos en la Web"

Es posible que se encuentren problemas de accesibilidad debido a que algunos requerimientos pueden ser verificados por herramientas de testeo y otros no. Si así fuera nos puede enviar un correo a tsb@itaca.upv.es para notificárnoslo.

Nivel Triple-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0. Todas las páginas de este sitio han sido testeadas con las herramientas de validación TAW

Imágenes

Todas las imágenes de este sitio web tienen el atributo "alt" para una descripción textual. Aunque el atributo border="0", es desaconsejado y no aparece en la mayoría de los navegadores, podría aparecer en navegadores que no implementan el uso del atributo style, sin embargo la página no deja de ser accesible por este motivo.

Diseño visual

Se utilizan tamaños relativos en las fuentes. Por lo que el tamaño del texto se puede variar en la correspondiente opción del navegador.

Esta web hace un uso intensivo de hojas de estilo para la maquetación de la página y no se utilizan tablas en el diseño.

Si su navegador no usa hojas de estilo, el contenido de la página todavía es legible.

El uso de javascript es mínimo, y no influye para una correcta navegación del sitio si no se dispone de él.