III Workshop on Technology for Healthcare and Healthy Lifestyle, 2011
Valencia / Spain
1 y 2 de Diciembre 2011
Saltar menú
Reconocimiento del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad Comply with:
go to Web Accessibility Test Valid XHTML 1.0 Transitional

Poster III Workshop on on Technology for Healthcare and Healthy Lifestyle

Sede del Workshop

El Workshop tendrá lugar en la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia, Edificio 8E, Acceso J, concretamente en el Salón de Actos y salas paralelas del Cubo Rojo.



Accesos a la CPI

Accesos al Workshop

Universidad Politécnica de Valencia

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) es una institución pública, dinámica e innovadora, dedicada a la investigación y a la docencia que, al mismo tiempo que mantiene fuertes vínculos con el entorno social en el que desarrolla sus actividades, opta por una decidida presencia en el extranjero.

En la Universidad Politécnica de Valencia, la convivencia forma parte de un proyecto educativo en el que participan activamente los estudiantes y profesores de los cuatro campus (Vera, Blasco Ibáñez, Alcoy y Gandía) y de la extensión universitaria de Xátiva.

Composicion de imagenes de la universidad politecnica de valencia

En la actualidad, la comunidad universitaria está formada por más de 42.000 miembros. De ellos, cerca de 37.800 son alumnos, 2.600 son profesores y 1.700 integran el grupo de personal de la administración y los servicios. La UPV está constituida por 15 centros universitarios, de los que 10 son escuelas técnicas superiores, 3 son facultades y 2 son escuelas politécnicas superiores. Gracias a sus magníficas instalaciones, la Universidad Politécnica resulta la sede ideal para la organización de Congresos y Workshops científicos de nivel internacional.

Ciudad Politécnica de la Innovación

La Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) es el Parque Científico de la Universidad Politécnica de Valencia. La CPI se construye según un modelo de Red de Colaboración Abierta, de configuración flexible, que aglutina a agentes públicos y privados que comparten su conocimiento y sus recursos de manera voluntaria.

Imagen del edificio de la ciudad politécnica de la innovación

Organización del Workshop

El Instituto ITACA es una entidad de investigación y desarrollo de la Universidad Politécnica de Valencia, creada con el fin de fomentar y llevar a la práctica acciones de investigación científica, de desarrollo tecnológico y de transferencia en el campo de las tecnologías de la información.

Su oferta tecnológica se concentra en cinco áreas:

Edificio de ITACA
Areas de itaca:Sistemas Electrónicos Digitales y Electrónica Industrial, Sistemas Informáticos de Altas Prestaciones, Sistemas de Telecomunicaciones, Sistemas TIC para la Atención de la Salud, Aplicaciones Industriales del Electromagnetismo

ITACA, gracias a su personal de administración y gestión, presenta una organización autosuficiente en su relación con las empresas. Para llevar a cabo los proyectos, dispone de una plantilla de más de 280 personas, investigadores y técnicos cualificados y experimentados, que trabajan en laboratorios con equipamiento avanzado disponibles en sus instalaciones de más de 3.500 m2.

Tecnologías para la Salud y el Bienestar (TSB) es el Área de I+D del Instituto de Aplicaciones de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones Avanzadas (ITACA) dedicada a la aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en el ámbito de la salud y los servicios sociales.

Imagen del TSB

El grupo TSB tiene una amplia experiencia en la colaboración en Proyectos Europeos debido al trabajo realizado durante los últimos años desde sus principales líneas de investigación.


Bienvenido a Valencia

Desde que fue fundada por los romanos en el año 138 a. C., Valencia ha ido acumulando la enorme riqueza aportada por las diferentes culturas que en ella han vivido (visigoda, musulmana…). Pasear por Valencia es sentir la pluralidad y evolución de una ciudad en la que los legados de su próspera historia conviven armónicamente con las recientes e innovadoras construcciones.

Recorrer el centro histórico, contemplar templos religiosos y monumentos civiles góticos, barrocos, modernistas…, detenerse en los acreditados museos o admirar proyectos tan emblemáticos como la Ciutat de les Arts i les Ciències o el Palacio de Congresos, son sólo algunas de las múltiples propuestas que Valencia brinda al visitante.

Mosaico de seis imagenes, ciudad de las ciencias, catedral, paella, torres de serrano, puerto y playa

Valencia, símbolo del tercer Milenio, es una ciudad moderna, científica y tecnológica, como demuestran sus espléndidas infraestructuras y el hecho de ser, hoy en día, uno de los centros industriales más importantes del Mediterráneo.

En esta atractiva ciudad bañada por el Mediterráneo va a encontrar suaves temperaturas, una rica gastronomía, fiestas y tradiciones que se mantienen vivas, una amplia oferta cultural y de ocio.

Visite Valencia y descubra las agradables sorpresas que le esperan.



Organized By:

go to itaca tsb home page go to upv home page
With the collaboration of:

go to tsb home page
Legal Advice Contact

III Workshop on Technology for Healthcare and Healthy Lifestyle, 2011
@Copyright 2011 TSB All rights reserved