Web no actualizada sobre el grupo de investigacion TSB,
en 5 segs. será redirigido a la actual web www.sabien.upv.es
Si desea continuar navegando en esta web, pulse aquí
Web not updated on the TSB research group,
in 5 secs you will be redirected to the current website www.sabien.upv.es
If you wish to continue browsing this website, click here
Imagen principal evento jams

Imagen principal JAMS

Descripción

La promoción y divulgación de aplicaciones de las nuevas tecnologías móviles destinadas a la mejora de la calidad de vida y la igualdad de oportunidades de los ciudadanos es muy importante en la actualidad.

Por ello se celebra la II Jornada de Aplicaciones Móviles en el Sector de la salud, dirigida especialmente a profesionales médicos y del sector, convencidos de que las aplicaciones relacionadas con la salud constituyen una de las vías más idóneas para impulsar el uso social de dichas tecnologías.

Marcador Agenda de las Jornadas

Agenda de las Jornadas.

Autor

Tecnologías para la Salud y el Bienestar.

Marcador Mobile Services as added value for health care providers

Sexto Programa Marco de Investigación y Desarrollo de la Comisión Europea Information Society and Technology e-Health: IST 507019

Alberto Sanna - Scientific Institute H San Raffaele

Marcador Caso Práctido UHD

Impacto de la introducción de las tecnologías móviles en los procesos asistenciales.

NEIRAM

Marcador Mobile CMA

Sistema de Seguimiento post quirúrgico para pacientes de Cirugía Ambulatoria Proyecto MOBILE-CMA

Autor